Text Size

Búsqueda en el sitio

PLCs familia XGT

images

PLCs serie XGT: Esta familia de PLCs provee una solución de última generación, con un nuevo concepto de diseño de ingeniería basado en redes abiertas, altísimas velocidades de procesamiento, tamaño compacto y software de programación gratuito y fácil de programar.

El controlador lógico programable (PLC) es un dispositivo de control de propósito general destinado al control automático de maquinaria, equipamientos y líneas de ensamblaje por medio de programas definidos por el usuario. Además tiene una variedad de funciones de comunicación para secuencias, movimientos y control de procesos.

Desde que LS Industrial Systems inició de actividades de fabricación en 1974, como la compañía pionera en Corea en el campo de electrónica y automatización industrial, LS ha trabajado duro y se ha convertido en la compañía líder en este rubro en Corea. No satisfechos con ser el fabricante No. 1 en nuestro mercado doméstico, nos hemos expandido en el mercado mundial con una visión global, y estamos haciendo grandes progresos para producir los mejores productos. LS Industrial Systems Co., Ltd. es un fabricante líder que comercializa sus PLCs de alta tecnología mundialmente.