Text Size

Búsqueda en el sitio

LSIS Comienza una campaña global de promoción al participar en la feria Hannover Messe de Alemania

LSIS Comienza una campaña global de promoción al participar en la feria Hannover Messe de Alemania


■ Exhibe 26 ítems de control de potencia y automatización, incluidas las soluciones de negocio verde
■ Mantiene la conferencia global de distribuidores con los clientes locales y la ceremonia para la promoción de Inglés CI
■ Espera obtener más clientes en la región europea


LSIS (Nuevo nombre de LS Industrial Systems) ha iniciado su exploración del mercado mundial de este año por el control de potencia expositoras y elementos de automatización y soluciones de negocios verdes en la Hannover Messe 2011, que se celebra en Hannover, Alemania, del 04 de abril ~ 8.

Hannover Messe es la feria más grande del mundo industrial, que atrae a más de 200.000 visitantes cada año. Feria de este año se participó en aproximadamente 4.800 empresas de 64 países, incluyendo ABB, Siemens y Schneider Electric.

LSIS ha disfrutado de una respuesta favorable de los asistentes al mostrar 26 elementos en torno a soluciones de optimización de la eficiencia energética, en un stand de 162 ㎡ en el 1er piso y un stand de 54 ㎡ en el 2do piso, bajo el lema de ‘Green Innovators of Innovation’. Los objetos expuestos incluyen el Susol y soluciones Metasol serie de potencias, que son ya reconocidas marcas globales, IG7 y soluciones de accionamiento, PLC (Programmable Logic Controller), inversores y otras soluciones de automatización.

En particular, la compañía planea explorar más a fondo las soluciones verdes de negocios en el mercado europeo, al mostrar soluciones "Green Biz" tales como como medidores inteligentes, IHD (Pantalla en el Hogar), cargador de coche eléctrico, y soluciones de energía solar.


El 5 de abril, LSIS también ofreció una conferencia global de distribuidores a los que se invitó a más de 100 clientes en el extranjero. La empresa también organizó un evento para anunciar su nuevo nombre en inglés LSIS.

"Como estamos promoviendo el negocio de solución verde sobre la base de nuestra competencia tecnológica sólida, que ya ha sido probado por nuestra ventaja competitiva en el mercado de control de potencia y automatización de soluciones, la actual ehibición proporcionará una oportunidad para que nuestra sinergia entre el negocio de viejos y nuevos líneas sean reconocidos por nuestros clientes ", declaró un ejecutivo LSIS. "Esperamos obtener muchos nuevos clientes en Europa, hemos tenido una respuesta muy favorable por parte de los visitantes y, en consecuencia, nuestro volumen de ventas para crecer de manera significativa."